Vestidos Zara primavera 2011
Somos muy pocas las que podemos resistirnos cada temporada a la tentación de hacernos con alguno de los monísimos vestiditos que propone la firma más longeva de Inditex, Zara.

Y es que por si no fuera suficiente con los preciosos diseños que ofrece, los precios de sus prendas son completamente irresistibles, al alcance de todos los bolsillos… ¡La que no va monísima es porque no quiere!

Si quieres conocer algunas de las líneas por las que se ha decantado la marca para la próxima temporada primavera-verano presta atención y decídete por el estilo que más te va.

Vestidos Zara primavera 2011
– Lisos: Ocupan la parte central de toda la colección, y es que como siempre los lisos son el gran comodín para poder utilizar en prácticamente cualquier ocasión, especialmente en verano cuando nuestro armario se llena de color incluso para la noche.

– Estampados florales: Puede que hayan perdido algo de fuerza respecto a temporadas anteriores, pero siguen sin perderse de vista. Eso sí, los diseños de esta temporada se caracterizan por las llamativas flores de tamaños más grandes.

– Animal Print: Es el estampado más fundamental de la temporada. Si te consideras una seguidora de las tendencias, no puede faltar algún vestido de estas características en tu fondo de armario.

– Troquelados o bordados: Dan el toque más dulce de toda la colección, y es que no solamente tienen esa tela de agujeritos que tanto nos gusta en primavera sino que además está disponible en un blanco inmaculado que te dará un aspecto angelical.

– Topitos o Lunares: Son otra de las tendencias recurrentes en las épocas estivales de los últimos años, y esta vez vuelven de la mano de los diseños más coquetos de líneas sencillas, discretas y elegantes.

En cuanto a las formas, las hay de mil y una maneras: Escotados, cubiertos hasta el cuello, de faldas cortas, largas, rectas o acampanadas, con corte bajo el pecho o líneas rectas…

Nuestro consejo es que te pases por la tienda online de la marca (www.zara.com) y eches un vistazo a todos los modelos para la próxima temporada, ¡seguro que alguno acaba en tu armario!