‘Vintage Muse’, el perfume de Kate Moss
Son ya muchas las famosas que se han aventurado en el mundo de la moda o la perfumería para lanzar sus propias líneas de ropa o fragancias que lleven su nombre. Algunas de ellas son Shakira o Beyoncé, que sacaron a la venta ‘S by Shakira’ y ‘Heat’, respectivamente.

La top británica Kate Moss ha sido la última en apuntarse a esta moda lanzando su propia fragancia, que en este caso no se llama como su protagonista: ‘Vintage Muse’ es el nombre que se ha puesto poner a la primera fragancia de la celebrity.

El perfume se inspira en la propia modelo para presentar una fragancia dulce y seductora que va genial con cualquier mujer gracias a su suave y delicioso aroma frutal de ciruela, grosella y violeta mezclado con aromas florales procedentes del heliotropo y las flores de jazmín, con un toque de pimienta rosa y vainilla. Un increíble combinado conseguido gracias al perfumista Olivier Polge.

El exquisito aroma de ‘Vintage Muse’ se presenta en un elegante frasco lila que simula a los de las grandes casas de perfumes de los 50 y que incluye, debajo del nombre del perfume, el de la top. Como no podría ser de otra manera, el packaging de la colonia es tan moderno y estiloso como la misma Moss, con un diseño floral en distintos tonos de violeta y en blanco.

La que ha sido considerada como la mejor vestida de la última década por la prestigiosa revista Vogue ya contaba con su propia línea de ropa. ¡Esperamos que triunfe también con este lanzamiento!

Si quieres conseguirla, puedes encontrarla en la página oficial de la cadena de perfumerías Boots (www.boots.com), donde la modelo hizo la presentación oficial en Londres, a un precio de 29 libras el frasco de 50 mililitros.