‘W-Station’, un mueble exclusivo para Wii
Muchas madres ya estarían haciendo cola en las tiendas para traerte como regalo por Navidad la ‘W-Station’, si no fuera porque de momento sólo se comercializa en Japón.

Con este nombre parece que vayamos a hablarte de una nueva videoconsola, pero no lo es. Sin embargo, no ibas mal encaminado, porque de hecho guarda mucha relación con ellas: se trata de un mueble en el que podrás organizar todos los accesorios de tu Wii.

La ‘W-Station’ te permitirá ahorrar muchísimo espacio y tener siempre localizables aquellos accesorios que parecen desaparecer en los momentos en que son más necesarios, cuando sólo quieres jugar a ese juego que te encanta para el que necesitas utilizar más de un mando, el volante, la raqueta, la pistola o incluso la enorme tabla de ejercicios ‘Wii fit’. Además, en la parte superior de esta especie de estantería puedes guardar también tu videoconsola junto a los mandos.

Además de acabar con la espontánea y desordenada distribución de tus complementos en cajas, cajones y armarios, otro de los beneficios de este particular mueble es que podrás tener mucho más cuidados todos los accesorios y la propia Wii, a salvo de caídas que pueden provocar que se estropeen.

Tener un mueble especialmente para la consola supone también cederle un lugar permanente en la habitación, por lo que no tendrás complicaciones de conectarla y desconectarla para guardarla cada vez que quieras jugar.

La ‘W-Station’ sólo está a la venta en Japón y tiene un precio de salida muy económico, de unos 40 euros. Si quieres hacerte con uno ya aventúrate a comprarlo en Internet, donde seguro que podrás encontrarlo, aunque con la buena idea del invento no dudamos que en breve muchos países adaptarán la idea y que pronto podremos conseguir fácilmente uno de estos útiles muebles para la habitación.