‘We love NY’, la nueva línea de fragancias bio de Olivia Giacobetti
¿Has probado alguna vez un perfume bio? Muy probablemente no sea el caso, y es que este tipo de fragancias no son precisamente abundantes hoy en día. Sin embargo, afortunadamente para nosotras hace relativamente poco llegó a España la firma de perfumes bio Honoré des Prés con las nuevas fragancias de la línea ‘We Love NY’.

Se trata de una línea de tres perfumes creados por la perfumista Olivia Giacobetti para la marca inspirados en la ciudad de la gran manzana y creados a base de elementos naturales: ‘Vamp à NY’, ‘I Love Les Carottes’ y ‘Love Coco’.

Los aromas de las fragancias son frescos y naturales y recuerdan al delicioso aroma de las flores, la fruta y las plantas.

‘We love NY’, la nueva línea de fragancias bio de Olivia Giacobetti
Vamp à NY es la fragancia más floral de las tres, hecho a base de nardo alcoholizado combinado con otros tres ingredientes secretos que la marca no ha querido revelar.

Love Coco es un perfume más tropical y afrutado, con una dulzura creada a base del extracto puro de la leche de coco contrastada con el cilantro.

Finalmente, I love les Carottes es una fragancia unisex con aroma a zanahoria. Para conseguir un aroma fiel con toques también tropicales el perfume combina granos deshojados de flor de zanahoria, naranja dulce, vainilla caribeña y mantequilla de iris.

El packaging rinde homenaje a la ciudad en la que se ha inspirado presentando la fragancia en un estuche de lo más original basado en el icono de las mañanas neoyorkinas: la típica bandeja de cartón take-away (para llevar) de las cafeterías que por supuesto incluye el obligatorio vaso de café matinal de las trabajadoras más modernas.

Puedes conseguir el perfume en diferentes tiendas de Bomonde (http://www.bomonde.es/) en España ubicadas en Madrid, Barcelona, San Sebastián o Menorca a un precio de 79 euros el frasco de 50 ml.