W’Shape Swimwaear de Women’Secret verano 2012
Lo más normal a la hora de presentarte las colecciones de trajes de baño para el verano es que nos centremos en los bikinis. Sin embargo, este año todas las firmas han dado mucha importancia a los bañadores de una sola pieza. Una de ellas ha sido Women’Secret, que para esta temporada 2012 ha presentado una colección de bañadores que redefinen la figura. Se llaman W’Shape Swimwear y podrás encontrarlos en todas las tienda de la firma.

Women’Secret nos presenta una gran cantidad de modelos de formas y estampados diferentes: bañadores con relleno o sin relleno, con tirantes de “quita y pon”, estampado de rayas, de lunares, lisos… Sin embargo, todos ellos tienen algo en común: el tejido. Se trata de Lycra Beauty, el secreto de esta increíble prenda que te estilizará la figura. Así que si no te ha dado tiempo de realizar la “operación bikini”, está es tu mejor opción.

Como ya te hemos dicho, los bañadores son toda una tendencia esta temporada así que no debería faltarte uno en tu armario, sobre todo uno de Women’Secret, ya que son ideales para redefinir la silueta.

W’Shape Swimwaear de Women’Secret verano 2012
Ya te hemos comentado que el secreto está en el Lycra Beauty pero, ¿en qué consiste? Este nuevo tejido lleva Xtra Life Lycra, que consigue un gran poder de recuperación y el efecto moldeador que estamos buscando, Por si fuera poco, también resiste a los elementos agresivos a los que este tipo de prendas se ven sometidas en verano, como la humedad, el cloro, los aceites o los rayos UV.

W’Shape Swimwaear de Women’Secret verano 2012
Además de ser la mar de cómodos, no tendrás que preocuparte de que se te queden marcas en los hombros, ya que podrás encontrar modelos con tirantes de “quita y pon”, que podrás guardar en una bolsita a juego con el bañador.