‘Yasumi’, el nuevo sillón relajante de Panasonic
Cada vez más las empresas innovan y ofrecen una gama más amplia de productos, sean o no del ámbito al que la empresa solía pertenecer. Por ejemplo, a la marca de tecnología Panasonic ahora le ha dado por sacar a la venta, no un televisor o un móvil, ¡sino un sillón! Eso sí, no se trata de un sillón normal, sino del Yasumi (que significa descanso o pausa, en japonés), un sillón que integra la última tecnología en lo que a relax se refiere.

Este sillón se adapta a las necesidades de cada usuario, con diferentes movimientos y programas para garantizar el confort mediante el suave masaje de este innovador elemento para el relax.

De hecho, el Yasumi cuenta con tres niveles: el programa Relax, de 20 minutos, reduce los regulares balanceos y la música de acompañamiento poco a poco hasta inducir a la fase de sueño; el programa Refresh también dura 20 minutos y pretende conseguir una regenerativa siesta mediante suaves balanceos al son de la música, aunque por desgracia para nosotros luego sube el volumen para despertarte (al mismo tiempo que aumentan también los movimientos). Finalmente, el programa Comfort dura un par de horas, y no pretende inducir al sueño sino crear una atmósfera relajada en la que leer, escuchar música o simplemente pararse a reflexionar.

Por si fuera poco, además de la música relajante que incluye el propio sillón (sonidos que han sido escogidos por profesionales del sueño), podrás incorporar tu música favorita a los programas, pues el sillón tiene también una conexión para dispositivos externos.

El sillón se ajusta con un mando a distancia inalámbrico, que permite seleccionar la posición que más apetezca al usuario.

El diseño del Yasumi no se queda atrás, y es que la marca japonesa ha decidido lanzar este sillón como un objeto sofisticado, de estética moderna y en blanco o en negro, colores de la elegancia por excelencia.