Zapatillas con grafiti ‘Nike Legacy’
Atención las grandes fans de las deportivas de bota Nike, porque hoy os traemos un diseño de lo más urbanita y moderno ideal para las que adoráis el arte de la forma más alternativa.

¿Eres de las que piensa que el grafiti no es obra del vandalismo callejero sino la mejor expresión de los nuevos artistas del siglo XXI? Entonces echa un vistazo a este modelo, ¡es ideal para llevar el arte en tus pies!

En realidad la base de la zapatilla es el mismo que el de las tradicionales Nike Sweet Classic High Canvas, un modelo de corte medio a la altura del tobillo con suela ancha de caucho en espiga y una superficie de loneta decorada con un estilo que te encantará.

En este sentido es el print de la zapatilla el que toma el protagonismo, y es que cubre de forma llamativa y rompedora todo el perfil exterior de la bamba con un gran grafiti en el que podemos leer ‘Legacy’ acompañado por algunos detalles como una corona.

Aunque no podrás modificar los elementos más fundamentales de la zapatilla (formas, materiales o la impresión, por ejemplo) sí que podrás diseñar la zapatilla a tu gusto en lo que a colores se refiere gracias a la herramienta Nike ID de personalización. Así, podrás cambiar el color de la suela, de la loneta de base, de la lengüeta y el grafiti (van combinados) o de los cordones, por ejemplo.

Por su parte, la web de la marca propone el modelo en colores de base en blanco, negro, azul o violeta.

En definitiva, unas deportivas preparadas para ser el centro de las miradas allá a donde vayas e ideal para convertirse en el complemento perfecto para tus estilismos más callejeros e informales.