Zapatos de cuña en Blanco
Llevamos ya varios años dando gracias al cielo porque hayan vuelto a la moda las comodísimas cuñas que tanto estilizan al cuerpo de la mujer sin tener que sufrir las molestias de los altísimos taconazos a los que tanto nos cuesta renunciar.

Hasta hace pocos meses estábamos acostumbradas a disfrutar de las cuñas únicamente en los zapatos más veraniegos como los de esparto o corcho, pero por algunas marcas de moda como Blanco están popularizando su uso no sólo en el calzado más fresco sino también en los zapatos más hibernales para los próximos meses.

La nueva colección de Blanco se caracteriza en realidad por los insufribles taconazos finos, pero entre ellos también podemos encontrar algunos modelos más cómodos donde las cuñas comparten protagonismo con los diseños con más estilo.

Entre los mejores modelos para esta época destacan las cuñas finas y de madera que combinan con la polipiel negra o con el ante marrón del zapato.

Ambos modelos son muy similares, de un sofisticado estilo garçon de finos cordones al frente y gran sobriedad; no obstante, mientras que el modelo en ante es totalmente cubierto, el otro es un peep-toe que deja los deditos al descubierto. El precio de cualquiera de los dos es de 35’99€.

Zapatos de cuña en Blanco
Más de cara a la primavera-verano Blanco presenta un par de modelos descubiertos, con suela de corcho o esparto y unos diseños muy estivales de ganchillo blanco estilo ibicenco o con un coqueto estampado marinero de topitos blancos sobre un fondo azul. ¿Los precios? 29’99 y 25’99€ respectivamente.

Si quieres ir a la última sin gastarte ni un céntimo de más ya sabes, pásate por tu tienda Blanco más cercana y echa un vistazo a todos los modelos disponibles.

A propósito de las tiendas, la web de la marca está preparando la puesta en marcha de su propia tienda online, ¡para que lo tengamos todavía más fácil!