Zapatos de fiesta en Bershka invierno 2011/2012
Apenas quedan unas semanas para la época festiva más esperada del año y la mayoría de nosotras ya tenemos en mente algunos de los posibles modelitos que luciremos durante las noches de estas Navidades.

Hace unos días te mostrábamos los increíbles zapatos de fiesta que propone Stradivarius para la temporada y, cómo no, no podíamos dejarte sin un pequeño bocado de la colección de zapatos de tacón de Bershka, una de las más populares y económicas firmas de moda de la familia de Inditex.

De hecho, teniendo en cuenta que es la firma más juvenil y fiestera de la multinacional puede que encuentres en ella tu calzado ideal para las celebraciones nocturnas de la temporada, pues la colección ofrece una amplísima variedad de zapatos de tacón para que cada una de nosotras encuentre el estilo, el color y la altura perfecta para lucir con sus modelitos.

En la colección puedes encontrar todo tipo de modelos, desde los diseños de corte salón en punta redondeada hasta los peep-toe o los de corte masculino acordonados al frente y en colores que van desde los más discretos negros, marrones o grises hasta los rojos, turquesas, azules, violetas o fucsias, por ejemplo.

A pesar de que muchos de ellos combinan la discreción de los diseños lisos con los colores más llamativos (aunque también con los básicos), otros diseños no escatiman en detalles como podrían ser por ejemplo los altísimos tacones de aguja en dorado brillante, las superficies en animal print, los detalles en dorado, el glitter o las lentejuelas, entre otras cosas.

En cuanto a los materiales, Bershka apuesta fundamentalmente por los tejidos de polipiel o terciopelo.

No obstante, si hay algo que tienen especialmente en común la mayoría de los diseños son esos tentadores tacones de infarto (de aguja o anchaos), a menudo rebajados gracias a una cuña delantera que por suerte hará ganar algo de comodidad para tus pies.

A continuación te dejamos algunos de ellos en nuestra galería de imágenes… ¡Escoge ya los tuyos!