Zapatos de fiesta Stradivarius invierno 2011/2012
Las fiestas navideñas se acercan a pasos de gigante y nosotras ya comenzamos a prepararnos para las cenas de empresa, las comidas familiares y las salidas nocturnas con amigos.

Para ello, más allá de los modelitos que llevamos semanas pensando necesitamos unos zapatos de tacón ideales que nos estilicen y nos hagan lucir un estilo fuera de lo común, zapatos modernos y económicos pero con clase como los que propone Stradivarius para esta temporada… ¡No te los pierdas!

Zapatos de fiesta Stradivarius invierno 2011/2012
Esta firma de moda femenina de Inditex ofrece todo tipo de diseños, desde los lisos más discretos ideales para combinar con cualquier modelito hasta los que se llenan de detalles y llamativos materiales como el terciopelo, los encajes, los brillos, el charol, el animal print y hasta el glitter, todo ello en colores que van desde las gamas más básicas de negros, grises y marrones hasta los azules más metálicos, los fucsia o los violetas, por ejemplo.

En lo que a formas se refiere también tenemos un montón de opciones distintas, no solamente en cuanto a las dimensiones o formas del tacón (altos, medios, anchos, de aguja, etc.) sino también en cuanto a los cortes: podrás escoger entre los clásicos zapatos de corte salón hasta los peep-toe sin olvidar los elegantes zapatos de punta que para muchas siguen siendo un ‘must’ de cualquier estilismo nocturno que se precie.

Zapatos de fiesta Stradivarius invierno 2011/2012
Para mayor comodidad, muchos de estos zapatos de tacón de Stradivarius poseen una pequeña cuña en la parte delantera de la suela que restará curvatura al pie y que reducirá la incomodidad de los altos tacones.

No esperes más para conseguir los tuyos en cualquiera de las tiendas de Stradivarius o en la e-shop de la marca (www.stradivarius.com), pues sus precios entre los 25,95€ y los 39,95€ los convierten en un capricho a las que muchas ya han sucumbido… ¿Vas a ser la última?