Zapatos de novia personalizables de Uterqüe primavera 2011
El día de la boda es sin duda uno de los momentos más especiales de la vida de cualquier persona, un día en el que la novia debe ser por una vez la princesa de cuento de hadas que siempre deseó. Sin embargo, los preparativos, la elección del vestido y otras preocupaciones hacen que a menudo esa loca ilusión se vaya transformando en un agobio en el que pocas cosas acaban por resultar agradables y divertidas de hacer.

Precisamente para darte una alegría en la preparación de ese estilismo que te convertirá en la novia ideal, Uterqüe (la firma más sofisticada del imperio Inditex) presenta una novedad que no te puedes perder: Los zapatos de novia personalizables.

Como lo oyes, ‘The Wedding Collection’ te permitirá crear unos zapatos a tu medida a partir de siete modelos propuestos. En ellos podrás cambiar algunos detalles dependiendo de tus propios gustos y necesidades según las características de tu vestido, para convertir así tu calzado en un diseño totalmente exclusivo.

Zapatos de novia personalizables de Uterqüe primavera 2011
En estos diseños nupciales podrás cambiar algunos detalles como los tejidos (piel, ante, etc.), los apliques y los accesorios, que entre otros detalles incluyen flores, perlas, lacitos o brillantes, por ejemplo.

Los zapatos de la ‘Wedding Collection’ se fabrican de manera completamente artesanal tras la realización del pedido, que por cierto deberá hacerse en alguna de las diez tiendas Uterqüe que ofrecen este servicio en España (encontrarás el listado al final de la página).

Tras realizar el diseño en la tienda y dejar una paga del 40% del importe final, la novia recibirá una tarjeta con la fotografía de su encargo (modelo, color y descripción) y solamente deberá esperar unos 45 días para disponer de su calzado.

El precio de los modelos ronda entre los 120 y los 250€, un importe no demasiado exagerado teniendo en cuenta el magnífico servicio de personalización y el hecho de que cualquiera de ellos te hará lucir espectacular en tu día.

Si quieres conseguirlos deberás pasarte por alguna de las tiendas de las siguientes direcciones:

– Calle Serrano (Madrid)

– C. Comercial Zielo (Pozuelo – Madrid)

– Paseo de Gracia (Barcelona)

– Calle Rodríquez Arias (Bilbao)

– Avenida Carlos III (Pamplona)

– Plaza de Lugo (A Coruña)

– Calle Calvo Sotelo (Alicante)

– Calle Colón (Valencia)

– Calle Ramón Areces (Puerto Banús – Málaga)

– Calle Rioja (Sevilla)

¡Suerte en tu día!