Zapatos de tacón Blanco otoño-invierno 2011/2012
Los zapatos de tacón son uno de los básicos de nuestro armario para la temporada otoño-invierno, y es que es por esta época cuando más nos gusta lucir esos estilos tan chic y sofisticados.

Como la crisis afecta a muchos de nuestros bolsillos hoy os traemos una propuesta económicamente realista, útil y que sin duda sentará fenomenal a todos vuestros modelitos: la colección de zapatos de tacón de Blanco.

Echa un vistazo, ¡hay modelos para todos los gustos!

Zapatos de tacón Blanco otoño-invierno 2011/2012
En la amplia colección de Blanco para la temporada encontrarás desde modelos perfectos para llevar a diario hasta diseños súper sofisticados para la noche donde los finísimos tacones de aguja, las delicadas líneas y unas formas a la última se convierten en protagonistas.

Zapatos de tacón Blanco otoño-invierno 2011/2012
En este sentido, algunas de las tendencias más actuales reflejadas en la línea son los botines peep-toe (a los que todavía vemos poca utilidad), los zapatos acordonados al frente, los de estilo mocasín o los de estilo Oxford. No obstante, en la colección también encontramos los tradicionales y súper femeninos zapatos de corte salón que resultarán una apuesta segura para tu fondo de armario.

Un elemento en común de cualquiera de los modelos es su desorbitada altura, y es que parece que no vayamos a poder llevarlos más de dos horas seguidas. Sin embargo, el zapato tiene una plataforma en la parte delantera del pie que servirá para compensar y para ganar comodidad en estos altísimos zapatos.

Zapatos de tacón Blanco otoño-invierno 2011/2012
Las distintas gamas de marrón, gris y negro son los tonos predominantes en la colección, y es que necesitamos básicos que vayan con la mayoría de estilismos de la temporada; no obstante, también es posible encontrar algunos modelos en llamativos rosas, azules o en estampados como los cuadritos o el animal print de serpiente o leopardo.

Puedes conseguirlos en tus tiendas Blanco o en la e-shop de la marca a precios que van de los 19,99 a los 39,99€… ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?