Zapatos Desigual verano
Atención los fieles seguidores de la originalísima firma de moda española Desigual, porque aunque es posible que todavía no lo supierais la marca también está preparando la salida al mercado de una nueva línea de calzado para el próximo verano 2012.

Tras haberos puesto los dientes largos con los vestidos Desigual o los bikinis de la marca, hoy os presentamos algunos de vuestros próximos caprichitos con los nuevos diseños de calzado de la marca, ¡esperamos que os gusten!

Se trata de la colección ‘Desigual Shoes!’, una esperadísima colección cuya salida a la venta se ha anunciado para el próximo mes de diciembre cuando todavía faltarán unos meses para poder disfrutar de la mayoría de los modelos.

Estos, por cierto, se organizarán en cinco líneas distintas que contarán con opciones tan variadas como los más femeninos zapatos de tacón, las plataformas o los stilettos así como también calzado de estilo deportivo o comodísimas bailarinas para que cada una de nosotras encuentre el estilo que mejor se adapta a su estilo de vida, a sus gustos, necesidades y a la ocasión que se presenta.

Sea como sea lo que está claro es que la nueva línea de calzado seguirá la estética urbana de Desigual, con sus siempre modernas y originales formas y textiles para presentar piezas con esa gran personalidad que caracteriza a todos y cada uno de sus artículos.

Por el momento poco más podemos avanzaros de esta noticia bomba, ¡tendremos que esperar a que se acerque otoño para conseguir más novedades!

Si no quieres quedarte con el mono de nuevas adquisiciones Desigual pásate ya por la web o la tienda online de la marca, donde ya están disponibles las primeras prendas de la próxima temporada otoño-invierno 2011… ¡Habrá que ver si puedes resistirte!