Zapatos Geox primavera-verano 2012
Desde que comenzó la primavera te hemos ido presentando las colecciones de las grandes marcas de moda para esta temporada. Como el calzado es una de nuestras predilecciones, ya conoces los modelos que han presentado firmas como Stradivarius, Maypaz, Miu Miu o Mustang. Sin embargo, todavía no te hemos mostrado la increíble colección de Geox, que este año viene cargada de modelos alegres y coloridos, para que puedas lucir el mejor look esta primavera-verano.

Esta conocida marca de calzado ha logrado combinar la comodidad con las tendencias de la temporada. A las sandalias que presenta para este verano no les falta la famosa suela de la firma que deja respirar al pie. En la colección podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes, desde los tacones más finos hasta las cuñas floreadas. Conócela a continuación.

Como ya te hemos comentado, el catálogo de Geox presenta unos modelos que siguen totalmente las tendencias de la temporada, con colores llamativos como el naranja, el rojo o el azul en los diseños más actuales, sin dejar de lado los más clásicos.

Zapatos Geox primavera-verano 2012
Entre sus diseños podemos destacar las sandalias de tacón fino que se atan al tobillo con un pañuelo floreado, dándole un aire súper primaveral a tu look. También destacamos las cuñas con flores coloreadas, con detalles tranzados en materiales naturales. Encontrarás cuñas estampadas con detalles inspirados en la naturaleza, ideales para esta época del año.

Para las chicas más atrevidas, no faltan los modelos futuristas, que podrás encontrar con cremallera frontal. Se trata de un modelo muy original que recuerda a los años 50. Y como no, no podían faltar las bailarinas, indispensables en cualquier colección primaveral.
Zapatos Geox primavera-verano 2012

Puedes conseguir estos modelos y muchos más en cualquiera de sus tiendas y a través de su página web.