Zapatos Jeffrey Campbell primavera-verano 2012
Seguimos con las colecciones originales. Ahora toca el turno de la del extravagante diseñador Jeffrey Campbell, que nos presenta unos zapatos de mujer muy originales gracias a sus altos tacones y a unas plataformas de escándalo.

Es una colección que nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de acompañarnos en nuestro día a día, aunque a primera vista puedan parecernos exagerados. Los zapatos de Jeffrey Campbell son creativos, originales y muy personales, recordando la excentricidad de Alexander McQueen. ¡Conoce esta divertida colección a continuación!

Jeffrey Campbell lleva ya 10 años en el candelero de la moda. Esta marca de calzado siempre presenta unos fascinantes modelos que sorprenden a todas las mujeres. Por eso, ha llegado a convertirse en una de las marcas de zapatos más conocidas en Estados Unidos.

La nueva colección primavera-verano 2012 se llama Una historia de amor con Los Ángeles. En ella destacan una gran cantidad de hermosos y extravagantes zapatos que representan la pasión urbana. Los diseños esconden un sabor retro futurista y solo están dirigidos a aquellas mujeres que se sienten totalmente seguras encima de unos altos tacones.

Los zapatos, aunque extravagantes, siguen las tendencias de la temporada, con brillantes colores pastel, estampados y las cuñas con motivos, entre los que destacan las flores. Eso sí, Jeffrey Campbell interpreta estas tendencias a su manera, con el fin de que su colección sea única y especial.

El diseñador de Los Ángeles no se anda con rodeos a la hora de crear unos zapatos de lujo que nos dejen con la boca abierte con tan solo mirarlos. Entre toda su colección destaca el modelo de botines “Lita”, con una sorpredente plataforma interna y cuerpo de estampados multicolor. Su tacón es cuadrado y de madera, y su precio es de 170 dólares.