Zapatos Mango primavera-verano 2012
Los cambios de estación son sin duda la mejor de las excusas para renovar nuestra colección de calzado con algunos de esos zapatos que ya habíamos fichado para la temporada bajo el pretexto de la ‘necesidad’ de sustiuir los viejos del pasado año o de encontrar algunos nuevos colores que vayan bien con las tendencias de la primavera.

Si estabas pensando precisamente en un nuevo aire a tus looks renovando tu calzado echa un vistazo a lo que te contamos, porque después de haberte mostrado las nuevas líneas de Blanco, Coolway o Xti te acercamos la magnífica colección que nos ha preparado Mango para la temporada.

Zapatos Mango primavera-verano 2012
Mango propone todo tipo de calzado, desde confortables bailarinas hasta altísimas sandalias de tacón pasando por zapatos de corte salón, peep-toe, cuñas de esparto o sandalias planas pensadas para el verano. Como innovación para la temporada, Mango relanza varios zuecos de madera como aquellos que se tanto se llevaron hace más de una década y que este año parecen volver a resurgir de sus cenizas.

En rasgos generales la colección apuesta por los tonos básicos como negros, marrones (de toda la gama), blancos o derivados, aunque también se atreve con colores más llamativos como el naranja, el verde o el amarillo con el fin de dar un toque de lo más primaveral a tus estilismos.

Zapatos Mango primavera-verano 2012
Los diseños más llamativos también se atreven con superficies estampadas a rayas, con animal print y hasta con glitter así como con detalles rompedores como los tacones y punteras metalizadas, las tachuelas y hebillas y los fuertes contrastes de color.

Como ves, Mango se ha tomado al pie de la letra eso de que ‘para gustos los colores’… ¡y si no te lo crees echa un vistazo a la siguiente galería!