Zapatos masculinos de Coolway para chicas
El estilo vintage ha supuesto la vuelta de los looks más masculinos para las mujeres. No obstante, este look garçon no está para nada reñido en esta ocasión con poder estar tan fabulosa, coqueta y femenina como siempre.

En parte debemos dar las gracias a marcas como Coolway, una firma de zapatería especializada en el público joven que sabe adaptar a la perfección la moda con los estilos más chic.

Hoy te presentamos varios modelos que irán a la perfección con tu look masculino. ¡Echa un vistazo!

El Randall es el más parecido al popular estilo Oxford, uno de los más vistos este invierno y que sin duda seguirá siendo tendencia durante la próxima primavera. Disponible en cinco colores (beige, dos marrones, negro, gris), este calzado plano de finos cordones está hecho en piel y forrado con una preciosa tela estampada a cuadros.

Zapatos masculinos de Coolway para chicas
El Leo y el Robert son modelos similares al anterior, esta vez algo más lisos y perfectos para las que quieren llevar el mismo estilo de una manera mucho más discreta. Se trata de un zapato plano de cuero acordonado al frente, sencillo y cómodo para llevar en tu día a día con los estilos más casual. El Leo se encuentra disponible en marrón y negro, mientras que podrás encontrar el Robert en tonos cuero, negro o taupe (marrón claro).

El modelo que hemos reservado para el final es quizá el más especial de todos, reservado solamente para las chicas más modernas que se atreven con todo. Se trata del Zocco, un zapato plano de estilo mocasín, con flecos y borlas incluidos que sabe integrar el estilo masculino con lo mejor del femenino. Está disponible en dos tonos de marrón, uno más claro tipo cuero y otro bastante más oscuro.

Los precios de todos ellos se encuentran entre los 19’95€ y los 39’95€ y pueden conseguirse en prácticamente cualquier zapatería o a través de la red.