Zapatos para Nochevieja 2011/2012
Hayas escogido o no ese espectacular vestido para lucir en Fin de Año, de lo que no cabe duda es de que esa noche lucirás unos impresionantes zapatos que no solamente te harán presumir de estilo sino que además ayudarán a estilizar tu silueta para estar absolutamente arrebatadora.

No cabe duda de que puedes encontrar una amplísima variedad de modelos en cualquiera de tus tiendas de moda o zapaterías habituales, pero en Compulsivas queremos facilitarte la tarea mostrándote algunos de los diseños que te harán deslumbrar en la última noche del año… ¡No te los pierdas!

Las tendencias de fiesta de la temporada no se alejan demasiado de lo tradicional, y es que generalmente encontraremos zapatos de todo tipo de cortes (salón, peep-toe, punta redonda, etc.) con altísimos tacones de infarto tanto en sus versiones lisas como en las más glamourosas con todo tipo de tejidos y detalles.

Zapatos para Nochevieja 2011/2012
– Negros: Son el gran aliado para todas las ocasiones especiales y nocturnas que se presenten, así que si más que la espectacularidad buscas gastar tu dinero en algo práctico y siempre a la moda no dudes en hacerte con un sencillo modelo liso en negro. El diseño de la imagen superior es de Stradivarius.

Zapatos para Nochevieja 2011/2012
– Dorados: El dorado es uno de los colores por excelencia de las fiestas navideñas, y es que aportan esa nota de brillo, magia y elegancia que tanto nos gusta lucir en las ocasiones especiales. Sin embargo, son pocas las marcas que presenten modelos completamente dorados y la mayoría apuestan por la combinación de este color con el negro en superficies lisas o brillantes (con glitter, por ejemplo); por orden de aparición en la foto, estos modelos son de Bershka, Zara y Stradivarius.

Zapatos para Nochevieja 2011/2012
– De colores: Son la mejor opción para dar la nota de color a esos sencillos vestidos negros que acostumbran a abundar en Nochevieja, y es que serán los encargados de dar un poco de vida a tus looks. Los modelos de la imagen son de Zara (el primero) y Blanco.

Zapatos para Nochevieja 2011/2012
– De encaje: Puedes encontrarlos en versiones completamente cubiertas por esta tela o en versiones más moderadas donde sencillamente se utilizan como detalle decorativo. Los de la imagen superior son de Stradivarius y Blanco, respectivamente.

Zapatos para Nochevieja 2011/2012
– Glitter: Aunque parezca excesivamente llamativa la tendencia de la purpurina para el calzado tampoco se queda atrás, especialmente para las más atrevidas que adoran convertirse en el centro de las miradas. Puedes encontrarlos en negro, en dorado y en algún que otro color en tiendas como Blanco o Zara.