Zapatos Swedish Hasbeens primavera-verano 2012
Siempre intentamos que tengas el armario y el zapatero lo más completo y actualizado posible. En los últimos días te hemos presentado todo tipo de colecciones de ropa y complementos para que vayas a la última esta primavera-verano 2012. Además de las marcas más populares como H&M, Blanco o Stradivarius, existen muchas otras firmas que tienen colecciones espectaculares y que, por una cosa u otra, no conocemos.

Por eso, hoy te vamos a hablar de la colección de zaptos de una firma de la que nunca te hemos hablado. Se trata de Swedish Hasbeens, una marca sueca que para esta temporada ha presentado una campaña espectacular inspirada en la vida de los años 40.

Zapatos Swedish Hasbeens primavera-verano 2012
Las sandalias que presenta Swedish Hasbeens son capaces de adaptarse a cualquier tipo de pie, ya que es especialista en anchos especiales. La firma te ofrece una absoluta comodidad para tus pies, debido a que su suela es un poco más ancha de lo normal. De esta manera, el pie encaja perfectamente, los dedos no se montan ni tampoco tendrás una sensación opresión. Están realizados en materiales ecológicos como el corcho real y el cuero curtido.

Zapatos Swedish Hasbeens primavera-verano 2012
La colección de la firma sueca sigue las últimas tendencias de la moda en su colección, con los tonos pastel y colores ácidos, ideales para el verano. Lo peor de este calzado es su precio, ya que podrás conseguir unas sandalias Swedish Hasbeens por unos 200 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos modelos son ideales para la salud de tus pies, por lo que no deberías escatimar en gastos. Tus pies soportan diariamente el peso de tu cuerpo, por lo que va siendo hora de que les prestes un poquito más de atención.