Zapatos Ursula Mascaró con cristales Swarovski
Hoy queríamos traeros algo más exclusivo de lo que estamos acostumbrados a presentaros en Compulsivas, y es que de vez en cuando no está de más echar el ojo a algunos caprichos que por desgracia solamente parecen estar al alcance de algunos bolsillos…

Pero como se suele decir ‘de ilusiones también se vive’, y precisamente por eso quiero hablarte de los zapatos más exclusivos de la diseñadora Ursula Mascaró.

Se trata de uno de esos zapatos de película, una altísima sandalia peep toe de terciopelo en color negro con un tacón repleto de cientos de cristales oscuros de la firma Swarovski, que han sido magistralmente incrustados uno a uno de manera artesanal para resultar sencillamente deslumbrantes. Sin duda, todo un objeto de deseo para cualquier mujer.

Eso sí, si hubiese que destacar alguna cosa más de este calzado sería sin duda el tacón de infarto con el que cuenta, y es que con ellos ganarás nada más y nada menos que 16 cm… ¿Pero es que se puede andar con tales andamios?

Zapatos Ursula Mascaró con cristales Swarovski
Pues parece que sí, porque estos preciosos zapatos ya han sido lucidos en los pies de una de las actrices más famosas de nuestro país, Paz Vega, y es que la actriz los llevó en la Gala de los Premios Laureus acompañando (o quizá sería mejor decir ‘acompañados’) por un sencillo y cortísimo vestido azul eléctrico.

Una buena combinación teniendo en cuenta que son los zapatos los que debían tomar el protagonismo del look, aunque por supuesto cada una tendría su propia manera de lucirlos… ¿Cuál sería la tuya?

Si quieres (y puedes) brillar como una celebrity con estas sandalias ya sabes, prepara los 455€ que cuestan, ¡y hazte con ellas!