Zuecos de madera de UGG Australia
¿Recuerdas el boom de aquellos zuecos que hace algunos años la mayoría lucíamos en verano? Pues atiende, porque si pensabas que esta moda había quedado atrás por desgracia te equivocabas.

Sí, porque por lo visto la firma de calzado UGG Australia vaticina la vuelta a las andadas de este calzado (y nunca mejor dicho y, precisamente por eso, se ha arriesgado con el lanzamiento de una colección de zuecos de cara a la primavera-verano.

¿Quieres saber más? A continuación te mostramos las propuestas de la colección.

A pesar de que este tipo de calzado con suela de madera no suena como algo precisamente confortable, cabe decir que la marca se ha esforzado por conseguir unos resultados de calidad que ofrezcan a la vez buen diseño y confort en modelos pensados para todo tipo de mujeres.

Zuecos de madera de UGG Australia
Decimos esto con conocimiento de causa, porque UGG propone diseños para cubrir los distintos gustos y necesidades de cualquiera de nosotras ofreciendo en esta colección desde zuecos de corte tradicional con cubierta delantera (descubiertos por detrás) hasta otros de tipo sandalia, eso sí, la mayoría de ellos con algunos centímetros de cuña que sin duda favorecerán nuestra silueta.

La gama de color en la que se ofrece la línea es variada, aunque se centra de forma especial en tonos básicos que van desde los más elegantes negros hasta toda la gama de marrones o colores como el beige o el rojo en superficies de ante y algodón. Por su parte, las suelas de madera quedan decoradas por algunas tachuelas que le dan unos aires más juveniles.

Puedes encontrarlos a un precio entre los 159 y 179€ en los centros de El Corte Inglés, en Moraleja Green o en tiendas que ofrezcan los productos de la marca.