Abrigos y chaquetas Desigual otoño-invierno 2011/2012
Desigual es una de las firmas más internacionales de nuestro país, y es que la creatividad y originalidad de los diseñadores de la marca la han hecho destacar en el mundo entero.

Si eres una de las grandes fans de la marca no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las prendas clave del otoño-invierno con los magníficos diseños de la marca: los abrigos Desigual.

Llamativos, estrambóticos y con un diseño fuera de lo común, estos abrigos no permitirán que pases desapercibida y harán que des un toque de alegría y color a los oscuros días del invierno.

En la colección de abrigos y chaquetas para esta temporada puedes encontrar todo tipo de motivos decorativos, estampados, combinaciones de colores y estampados con la técnica del patchwork (a la que tan aficionada es la marca) y, todo ello, en una infinita gama de tonos que va desde los rosas más pálidos hasta los azules, violetas, rojos, dorados o granates, por ejemplo.

Abrigos y chaquetas Desigual otoño-invierno 2011/2012
En lo que a los motivos decorativos de los diseños se refiere, estos modelos no temen en sorprenderte con estampados que van desde las tradicionales geishas japonesas hasta los estampados florales, los geométricos en una amplia variedad de formas o los cuadros de tipo escocés en rojos y azules.

No obstante, si prefieres diseños algo más discretos aunque igualmente originales puedes apostar por alguno de los diseños monocolor en tonos como el negro o el marrón, pues a pesar de la sobriedad de los colores mantienen los motivos decorativos habituales de la marca.

Si el año pasado te quedaste con las ganas de un abrigo como estos aprovecha para conseguirlo este año: puedes ver la colección al completo en la web de la marca (www.desigual.com), donde además encontrarás algunas buenas ofertas de más del 50% en estos artículos… ¡Entra ya y hazte con el tuyo!