Accesorios retro en ‘Le MonVintage’
Nos encantan los accesorios y complementos vintage, artículos modernos pensados para los estilismos actuales pero con una fuerte inspiración que toma como referencia algunas de las modas o los artículos de las pasadas décadas.

Ya habíamos visto algunos de la mano de Oliphant o The French Boudoir y hoy queríamos dar la oportunidad a una pequeña aunque prometedora firma de complementos llamada Le Monvintage.

La colección está compuesta por un conjunto de broches, pulseras, colgantes, pendientes, tocados, peinetas y pequeños monederitos inspirados especialmente en el mundo animal: flores, hermosas mariposas, osos, pajarillos, ciervos, libélulas y hasta plumas de pavo real se combinan con gracia con algunos detalles decorativos como por ejemplo los lacitos de raso o cuadritos y otros pequeños charms (la Tour Eiffel, un zapato de tacón, pequeñas chapitas, piedras o perlas, etc.).

Accesorios retro en ‘Le MonVintage’
Algunos característicos inventos del pasado siglo también toman el protagonismo de estos accesorios: podrás encontrar colgantes decorados con las tradicionales gafas de estilo nerd, las teteras, los relojes de cuco, los televisores y máquinas de escribir antiguas y hasta esas monísimas dolls (muñecas) con las que jugaban nuestras madres.

Accesorios retro en ‘Le MonVintage’
En lo que a los materiales se refiere la mayoría de sus accesorios suelen estar fabricados con cadenas yestructuras de color dorado viejo; no obstante, también podemos encontrar algunas en bases de cadenas plateadas y hasta telas que se convierten con gracia en collares.

Más allá de los complementos, la marca también ha querido añadir a su colección una serie de faldas del mismo estilo donde los estampados más dulces y coquetos toman el protagonismo (cupcakes, florecitas, recortables infantiles, etc.).

Los precios de la colección son intermedios, pues van de los 12 a los 35 euros aproximadamente. Si quieres conseguir cualquiera de los productos solo tienes que hacer tu pedido a través de la e-shop de la marca (lemonvintage.bigcartel.com) o bien pasarte por la tienda que Le Monvintage tiene en Madrid.