Anillos Nirvana Petite de Swarovski
Glamourosas, sofisticadas y con gran estilo: A estas características nos tiene acostumbradas la famosísima firma de cristalería y joyería austriaca Swarovski, que cada temporada presenta exclusivas y delicadas piezas para mujeres que quieren brillar tanto como sus propias joyas.

En esta ocasión os traemos la nueva versión del anillo Nirvana, uno de los grandes éxitos de la marca desde que saliera a la venta.

La nueva pieza ha sido bautizada con el nombre de ‘Nirvana Petite’ en referencia a la novedad que presenta el modelo respecto a los anteriores, una versión más fina y estrecha que las precedentes que lo convierte en una pieza todavía más delicada.

Anillos Nirvana Petite de Swarovski
De este modo, la reinvención de ese tradicional anillo tallado en 93 facetas de cristal se convierte en una joya artesanal en todos los sentidos donde el material es trabajado con una precisión que hará deslumbrar a tus manos y dará un maravilloso toque de luz y color a todos tus looks.

El nuevo lanzamiento de la marca para este otoño-invierno 2011 posee una estructura de base chapada en plata y luce ese precioso trabajo sobre el cristal en tres versiones de color: El tradicional cristal transparente (visualmente parecido al blanco), un femenino color lavanda y un hermoso celeste ideal para estos meses de frío.

Ideal para las mujeres que adoran la elegancia y la sofisticación, esta sortija es perfecta para lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día para aportando un toque chic a cualquiera de tus modelitos durante este invierno.

La inspiración de este anillo puede encontrarse en las múltiples creaciones anteriores de la marca, desde el primer anillo para la colección Daniel Swarovski Couture en 1998 hasta la versión Nirvana Flash del pasado 2010.

Si quieres conocer más acerca de ellos o hacerte directamente con uno puedes pasarte por la web oficial de la marca (www.swarovski.com), donde los encontrarás a un precio de 122€.