Auriculares en Blanco primavera-verano 2012
Los auriculares han pasado de ser un accesorio básico para escuchar música a un auténtico complemento de moda capaz de representar nuestros gustos, nuestro estilo y nuestra personalidad. De hecho, lo que antes eran diseños lisos y meramente funcionales se llenan ahora de divertidos motivos y colores capaces de alegrarte el día.

El mejor ejemplo que encontramos es el de la firma de moda Blanco, una de las pioneras en popularizar los grandes auriculares de diadema con diseños de lo más originales. ¿Quieres conocer los monísimos diseños que han preparado para esta temporada? Entonces mira los que te dejamos a continuación… ¡y ficha ya los tuyos!

Auriculares en Blanco primavera-verano 2012
Cualquiera de los diseños de la colección toma aires de lo más juveniles y divertidos gracias a variados motivos decorativos: tanto los auriculares de diadema como los in-ear suponen una explosión de color y unos motivos que no dejarán a nadie indiferente.

Los grandes cascos predominan en la colección, todos ellos con diademas de plástico en color negro y grandes bases redondas para las orejas: si en el interior cuentan con unas mulliditas almohadillas negras para tu confort, en el exterior las superficies plásticas ofrecen monísimos diseños donde los estampados de leopardo en colores (negro con rosa o azul), las fresas, las flores, los corazones y hasta las mariquitas toman el protagonismo. Este último modelo es uno de nuestros favoritos, y es que dibuja a este monísimo animalito sobre toda la superficie.

Auriculares en Blanco primavera-verano 2012
Para acabar, Blanco también nos ofrece la posibilidad de escoger unos auriculares in-ear con un diseño de lo más dulce: a pesar de que sus almohadillas para las orejas son de las tradicionales, el exterior del ‘botón’ se convierte en un delicioso muffin con crema rosada con una deliciosa fresa encima.

Los precios son de 14,99€ para los auriculares de mayor tamaño o de 7,99€ para los pequeños.

Si quieres conseguir cualquiera de ellos puedes hacerlo en las tiendas de la marca o a través de su tienda online en www.blanco.com.