Auriculares ‘Incase Audio Collection’
Atención los amantes de la música y del diseño, porque hoy os traemos una colección que se convertirá en uno de vuestros próximos caprichos… Se trata de la nueva línea de audio de la marca Incase, que presenta por primera vez una colección de estas características para que disfrutes de tu música como nunca antes lo habías hecho.

Hace ya unas semanas la marca presentaba algunos modelos sofisticados pero demasiado serios y en esta ocasión quiere hacer todo lo contrario presentando los modelos en líneas modernas, juveniles y sobre todo más alegres que las anteriores.

Auriculares ‘Incase Audio Collection’
La ‘Incase Premiere Audio Collection’ está compuesta por un conjunto de cuatro líneas distintas clasificadas como Incase Capsule, Incase Pivot, Incase Reflex e Incase Sonic, la primera perteneciente a los modelos in-ear y las tres últimas compuestas por aquellos cascos con diadema que tanto nos recuerdan a décadas pasadas.

Los auriculares Capsule tienen la forma de un pequeño tapón interno que se adapta a la perfección a la forma natural del canal auditivo, por lo que resultan de lo más cómodos y prácticos.

Auriculares ‘Incase Audio Collection’
Las otras tres resultan muy parecidas entre ellas en lo que al diseño se refiere, especialmente por esos aires tan minimalistas con los que la marca ha sabido combinar a la perfección las líneas más ligeras y delicadas con unas gruesas y acolchadas formas para conseguir un estilo y una comodidad fuera de serie.

La mayoría de los modelos están disponibles en colores de base como marrón, negro, blanco o gris y combinados en los detalles con otros más llamativos como el rosa, el naranja o el verde, por ejemplo.

¿Los precios? De 50 hasta casi 200€ en función del modelo.

Consulta colores, conoce todos los modelos y elige los tuyos en la web de la marca (www.incase.com).