Avance de la colección primavera-verano 2013 de Bershka
¿Con ganas de que llegue la primavera? ¡Pues queda menos de la que crees! Y es que aunque ahora estamos pelándonos de frío, el tiempo pasa súper rápido y pronto estaremos luciendo la ropa que nuestras firmas favoritas presentarán para la primavera-verano 2013.

Nosotras nos morimos de ganas de conocer todas las colecciones para la próxima primavera, pero de momento hemos podido ver poquita cosa. Por ejemplo, Bershka ha dado a conocer un adelanto de lo que serán sus propuestas para la próxima temporada que, según parece, estarán divididas en varias colecciones: California Girl, Denim Brushes, Avantgarde Night y Metallic Feeling. ¿Quieres conocer más sobre lo nuevo de la firma de Inditex para la primavera-verano? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Avance de la colección primavera-verano 2013 de Bershka

Charlotte Free

Como no podía ser de otra manera, Bershka sigue con su imagen juvenil, transgresora y rebelde y para ello ha querido contar con la top model Charlotte Free, una joven californiana que reúne todas esas características. La modelo ha trabajado para grandes firmas como Maybelline, Wildfox y Uniqlo, y ha desfilado para grandes diseñadores como Marc Jacobs, Jeremy Scott, Marchesa y Vivienne Westwood.

You Only Live Once

La campaña ha sido rodada en las playas de Venice Beach, sin duda, un lugar que ha servido como fuente de inspiración. YOLO (You Only Live Once) es el nombre de esta colección de la que de momento conocemos poquita cosa: dos imágenes y un vídeo que muestran esta inspiración ideal de la California de los años 90.

No será hasta finales de enero cuando podamos adquirir en la tienda o a través de su página web las piezas que Bershka ha diseñado para la próxima temporada. ¿Tienes ganas? ¡Nosotras sí!