Bolso de esparto Coolway King
Cómodos, frescos y siempre monísimos… Los bolsos de mimbre, rafia o esparto siguen siendo una de las grandes apuestas del verano, y es que suponen una opción ideal para poder combinar con prácticamente cualquier modelito, en cualquier momento y lugar.

La marca de calzado y complementos Coolway lo sabe y por eso ha lanzado a su fiel público un precioso bolso del que muchas pronto os encapricharéis: Se trata del Coolway King, uno de esos enormes cestos de esparto que inevitablemente recuerdan a los que antiguamente llevaban nuestras madres o abuelas para hacer la compra y que ahora nosotras, curiosamente, necesitamos para ir a la moda.

Bolso de esparto Coolway King
Pues este ‘must’ de años atrás se reinventa de las manos de Coolway con un diseño juvenil y divertido que alegrará cualquier estilismo: El bolso se sostiene en una gran base de esparto de color crema con asas de cuero marrón, pero su parte superior queda cubierta por una monísima tela de estampado floral que le da ese toque de alegría primaveral y estival que tan encantador lo hace.

Bolso de esparto Coolway King
Sobre esta superficie, dos parches de color tostado con la frase ‘These are my Coolway’ dan el toque más casual al diseño.

Puedes conseguir el Coolway King en dos versiones de color distinta, en tonos marrones, beige y verdes o en colores azules combinados con blanco, marrón y verde.

Este bolso es ideal para la playa, para dar un paseo o para irte de shopping gracias a su gran capacidad interior, ¡por una vez podrás llevar encima todo lo que quieras!

Y como factor decisivo para apostar por este Coolway, el precio: ¡Solamente cuesta 19’95€!

Puedes conseguirlo en la tienda online de la zapatería Ulanka (www.ulanka.com) o en otras zapaterías que vendan productos de la marca.