Bolso solidario de Indiwoman para la Fundación Vicente Ferrer
Más de una vez os hemos hablado de productos con fines solidarios: los calcetines de Happy Socks contra el sida, el reloj Follie Follie para la Fundación SOS o los productos solidarios contra el cáncer de mama de Carolina Herrera, entre otros.

Esta vez le llega el turno a Indiwoman, una firma de moda española que, a pesar de no ser especialmente conocida entre el público de nuestro país, ya apunta maneras.

Consciente de la extrema pobreza que viven muchísimas personas de la India, esta marca junto con la Fundación Vicente Ferrer lanzarán durante la próxima primavera-verano un precioso bolso a favor de la campaña ‘Un hogar digno para cada familia’.

Este divertido diseño de Indiwoman está hecho de tela, en un intenso color violeta salpicado aquí y allá por topitos blancos que le dan una apariencia de lo más juvenil y alegre. Sobre esta colorida base se traza el nombre de la marca con grandes letras mayúsculas de diferentes colores y estampados indios al más puro estilo patchwork.

A diferencia de muchas otras marcas que destinan sólo un porcentaje de la venta del producto, Indiwoman ha querido colaborar con el 100% de los beneficios conseguidos por la venta de este bolso, que tendrá un precio de 29’90€.

En cuanto al programa al que se dirigirán los fondos, ‘Un hogar para cada familia’ pretende continuar con su labor de construcción de infraestructuras y hogares con las condiciones de higiene básica para los ‘dalits’ o intocables, que son las personas más pobres de la sociedad india. Con una vivienda digna, estas personas ya podrán integrarse a la sociedad como igual y sin estar por debajo de nadie.

Si a muchas ya nos cuesta más bien poco comprar, ¡muchísimo menos nos costará sabiendo que además contribuiremos a una buena causa!