Bolsos Blanco otoño-invierno 2011/2012
Si hay algo que nos encanta a las adictas a la moda es comprar los mejores artículos de tendencia a precios magníficos, algo que las marcas low cost de la moda española garantizan a las que tenemos los bolsillos menos llenos.

Si eres una de las grandes fans de Blanco atenta, porque hoy te traemos la amplísima colección de bolsos de la marca para esta temporada… ¡Hazte ya con tus ‘must have’ para los próximos meses!

Bolsos Blanco otoño-invierno 2011/2012
Como en cualquier otra línea de productos de la marca, Blanco ofrece una amplísima variedad de productos con estilos, colores y tamaños muy distintos para que cada una de nosotras pueda encontrar el modelo ideal en función de sus gustos, de sus necesidades y de la ocasión que se presente en concreto.

De este modo, si estás buscando bolsos grandes y ligeros para llevar todo lo que necesitas cómodamente durante tu día a día debes apostar por los grandes diseños de tipo saco, por los ‘Tote Bag’, por los rígidos bolsos de mensajero o por los de estilo cartera, por ejemplo.

Si tienes esta idea pero no te van los bolsos grandes también podrás encontrar un montón de alternativas, desde los pequeños bolsos cruzados hasta las mochilas traseras con asas por los que tanto ha apostado la marca esta temporada.

Para la noche lo mejor es romper con la practicidad de los grandes bolsos del día a día, así que atrévete a lucir un look de lo más chic con los monísimos clutch que ofrece la marca, algunos de ellos más sencillos en tela con un porte ligero y cómodas correas y otros rígidos más glamurosos que recuerdan a los que lucen las celebrities en las ocasiones especiales… ¡Nada mejor para las celebraciones que se acercan!

Puedes encontrar cualquiera de ellos en una amplia gama de colores que van desde los grises, los marrones y los negros hasta los brillantes plata y oro, los blancos, los verde turquesa, azules o fucsia, por ejemplo.

¿Lo mejor? Los precios, que se mueven entre los 7,99€ a los 29,99 euros… ¡Un caprichito que seguro que puedes permitirte!