Bolsos de Snoopy en Pull&Bear
Si hay algo por lo que ha triunfado la marca juvenil Pull&Bear más allá de sus competitivos precios es sin duda por su capacidad de proporcionar a sus seguidoras todo tipo de diseños de lo más bonitos, prácticos y cómodos para el día a día.

Hoy te traemos una línea compuesta por este tipo de productos, cuatro bolsos de estilo shopping bag pensados para lucir un estilo divertido y de lo más juvenil… Para corroborarlo solo te diremos una cosa: ¡Los protagonistas son Snoopy y compañía!

Ideales para lucir como bolso, para ir de shopping o para llevar al colegio o a la universidad, estos bolsos de Snoopy son la opción perfecta gracias a sus grandes dimensiones y a su sencillo aunque divertido diseño exterior.

Bolsos de Snoopy en Pull&Bear
El Snoopy Friends es la primera de las cuatro shopping bags, un bolso de color crema con detalles en azul (asas y bajos) donde Snoopy y sus amigos posan sonrientes bajo la frase ‘Forever Friends’.

Bolsos de Snoopy en Pull&Bear
Si te encantan los looks marineros no te podrás resistir al bolso de inspiración ‘navy’, un diseño de fondo rayado en rojo y blanco con asas y esquinas en azul marino donde el divertido Snoopy aparece con un estilismo cual capitán de barco con su gorro y sus prismáticos incluidos.

Bolsos de Snoopy en Pull&Bear
El Snoopy Pajarito está protagonizado evidentemente por este personaje de la serie, un extraño pajarito amarillo sobre un fondo de rayas en azul y blanco. El contraste de las asas y las esquinas inferiores en polipiel marrón crean un contraste que le da un aspecto menos infantil.

Bolsos de Snoopy en Pull&Bear
Por último, otro diseño quizá menos llamativo es el Snoopy Mosaico, que como su mismo nombre indica no presenta un solo print central de gran tamaño sino que dibuja repetidamente al protagonista junto con el divertido pajarito amarillo sobre un fondo azul también con asas y esquinas en polipiel marrón.

Todos ellos están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca a un precio de 15’99€. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?