Bolsos Desigual primavera 2012
Desigual llega totalmente preparada para esta temporada, que es la perfecta para su estilo. Como siempre, los colores vuelven a ser los principales protagonistas. Hoy queremos mostrarte la colección de bolsos que la firma ha diseñado para la primavera y el verano de 2012.

Desigual, una de las principales marcas españoles a nivel internacional, nos ofrece una magnífica colección de bolsos de diferentes formas, tamaños y colores. Sobre todo apuestan por modelos de forma rectangular o de trapecio, totalmente funcionales y en diferentes tamaños.

La firma barcelonesa nos trae una gama con un colorido muy variado que ofrece combinaciones en tonos azules y verdes. Desigual se inspiró en el mar para diseñar estos indispensables complementos. También podemos observar los tonos rojos, junto al negro y el marrón que rematan los bordes, los contornos de los estampados y las asas.

Como en la mayoría de colecciones de esta temporada, las flores son las verdades protagonistas de los motivos estampados, aunque Desigual ha querido darle importancia a las franjas horizontales, sobre todo en los modelos convencionales, que tienen incisiones en forma de pétalos o de lágrimas.

Los diferentes tamaños de estos bolsos estilo casual nos facilitan utilizarlos en diferentes ocasiones. Podemos escoger uno para usar a diario como para una cita nocturna informal. Para día a día, una de las mejores opciones son los que tienen bolsillos exteriores, que nos puedes resultar muy útil. Para lucirlo en fin de semana, los de estampado liso te darán un toque ideal.

Uno de los modelos con más categoría, que te dará un toque súper elegante, es el marrón con franjas azules y verdes. Puedes encontrarlo en forma de sobre o con presentación rectangular.

La mayoría de los bolsos de la firma están hechos de poliéster y algodón, lo que los hace menos duraderos pero también muy lavables.