Bolsos Gucci verano 2011
Ahora que se acerca el verano todos nos acordamos de esos magníficos destinos de sol, playa y gran ambiente de los que tantas veces hemos oído hablar, lugares en los que además de la frescura y la alegría estival se respiran aires de lujo, glamour y sofisticación.

Este es el caso de destinos como Marbella, Capri, Cannes y Montecarlo, algunas de las ciudades costeras más concurridas por la gente de dinero y que solo algunos pocos afortunados de nosotros podemos visitar más de un par de días.

La que sí que se encuentra permanentemente allí es la firma de moda de alto standing Gucci, que, consciente de lo que se mueve en cualquiera de ellas, no ha querido perder su oportunidad de plantar allí algunas de sus tiendas. Es únicamente en estas cuatro donde encontrarás la nueva colección de complementos de la marca, que se inspira precisamente en ellas.

Se trata de un conjunto compuesto por un monísimo bolso estilo shopping bag, una cartera y una pashmina, todo a juego.

El bolso tiene un estilo informal aunque elegante, ideal para llevar a todas partes durante los días de vacaciones: La superficie de base en tonos marrones es completada en la parte superior e inferior por unas bandas en color (cada una de las cuatro ciudades tiene una distinta), y en el centro del bolso se puede leer un ‘Made by Gucci in Italy’ acompañado por el nombre de la ciudad que lo inspira. Más allá del diseño, la doble asa y la ligereza que los caracteriza los hace muy cómodos de llevar.

Puedes encontrarlos en color rojo para Montecarlo, naranja para Marbella, verde turquesa para Capri y lavanda para Cannes, todos ellos con los correspondientes complementos a juego.

Si quieres conseguir alguno de ellos espabila, ¡porque solamente están a la venta en estas ciudades durante los meses de verano!