Bolsos Longchamp por Mary Katrantzou
Las colaboraciones entre grandes marcas y famosísimos diseñadores de moda se convierten en auténticos tesoros para las clientas más exigentes, y es que si gracias a los primeros conseguimos piezas de calidad los segundos son capaces de plasmar un estilo y un diseño fuera de lo común.

En esta ocasión os traemos una de las colaboraciones más exclusivas de los últimos días: la colección cápsula de Mary Katrantzou con Longchamp para la próxima temporada de primavera-verano.

La colección incluye dos bolsos ‘tote’ de edición especial y una nueva versión del bolso más popular de la marca conocido como ‘Le Pliage’. Sea como sea, cualquiera de estos tres bolsos será una buena elección: cómodos y prácticos para llevar contigo a cualquier parte, los dos primeros se caracterizan por un corte rectangular de rigidísimas líneas mientras que el tercero es ese modelo poco rígido y algo más desenfadado que ya conocíamos.

Bolsos Longchamp por Mary Katrantzou
En lo que al diseño en sí se refiere, Mary Katrantzou ha conseguido transformar la sobriedad de los bolsos Longchamp gracias un estilo fresco, llamativo y lleno de vida donde una curiosa inspiración oriental toma el protagonismo de los diseños: las superficies a todo color se llenan de referencias a la cultura asiática con algunos motivos como los templos asiáticos, las hileras de flores, los farolillos de colores, los famosos dragones de la mitología china y hasta la arquitectura del Carnegie Hall.

Sin duda alguna se trata de una línea original e ideal para los meses de primavera, y es que cualquiera de ellos sería capaz de llenar de vida y color hasta nuestros estilismos más invernales. Sin embargo, puede que algunas prefiramos llevar la alegría a nuestro estilismo cantando teniendo en cuenta que los precios muy probablemente no estarán a nuestro alcance.

De venta exclusiva en Colette desde el lunes 23 de enero, se espera que la colección salga a la venta en el resto de tiendas a mediados de febrero.