Bolsos Prada primavera-verano 2012
Hoy te vamos a presentar una colección realmente espectacular. Se trata de los bolsos de Prada para esta primavera-verano 2012. Son diseños totalmente originales y de estilo retro, influenciados por los años sesenta de los Estados Unidos del sueño americano, destacando los Cadillacs y las gasolineras.

La firma italiana ha creado unos accesorios elegantes y cargados de sex-appeal con el glamour de París. Están decorados con forma de caja, vintage-chic e imágenes de coche. Son una manera genial de volver al pasado, combinando la feminidad de la mujer con los bólidos.

En la colección de la firma Prada para la temporada primavera verano 2012 nos sorprenden con una campaña claramente influenciada por los años cincuenta. Se trata de la versión más lujosa de una década pin up, que ofrece el color y la distinción al servicio de la moda. La firma incluye en sus prendas Cadillacs y gasolineras, que marcan el fondo de escenario de una colección muy sensual.

Podremos ver desde los bolsos más clásicos hasta los más atrevidos. Por un lado, nos presentan un bolso de mano en piel color marrón y muy flexible, con doble asa y de tamaño mediano y líneas rectas. Tiene cierre de cremallera y compartimento amplio con bolsillos interiores. En el frontal lleva aplique triangular con la firma.

Otro de los bolsos que Prada nos muestra es el de mano con asa superior en piel de color negro con impresiones de rosas en el frontal combinando el verde y el rojo. Sobre todo, la apuesta más arriesgada son los bolsos en piel adornados con Cadillacs. Los podemos encontrar en varios modelos.

El precio de estos exclusivos bolsos ronda los 400 euros. Si quieres darte un verdadero capricho, adquiere uno de estos irrresistibles accesorios y recrea el sueño americano.