Bolsos Victoria’s Secret 2011
Victoria’s Secret es una de las firmas de lencería más conocidas de todo el mundo, no solamente porque presenta unos preciosos diseños de ropa interior sino también porque los conocidos ‘Ángeles’ de la marca (sus modelos) se han convertido en algunos de los iconos de belleza más populares a nivel internacional.

Como lo que hace ya sabe hacerlo a la perfección, en esta ocasión la marca ha querido probar suerte lanzando una colección de bolsos que por primera vez supone una apertura al mundo de la moda más allá del diseño lencero.

Lo hace, no obstante, de la mano de esas espectaculares modelos que tan popular la han hecho en todo el mundo: Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Erin Heatherton son las encargadas de poner el cuerpo la imagen para esta colección.

Se trata de una colección de bolsos para el día a día, modelos de estilo shopping bag o bolsas deportivas ideales para llevar tus tardes de compras, al trabajo, al gimasio o hasta a la playa, si te apetece.

El color rosa y el negro son como siempre los protagonistas de la colección, que como no podía ser de otra manera presenta modelos de lo más femeninos sin renunciar a la comodidad y la practicidad: Uno de los que más éxito prometen es la shopping bag de color crema ‘LOVE VS’, aunque probablemente las más discretas prefieran ese gran bolso de base negra con detalles en blanco y la palabra ‘Angel’ en la parte frontal…

Bolsos Victoria’s Secret 2011
Y para ser sexy hasta en el gimnasio no pierdas la oportunidad de hacerte con esta bolsa deportiva a rayitas verticales en dos tonos de rosa (fucsia y rosa suave). Eso sí, procura no llevarla al gimnasio como la modelo… ¡O puede que te sientas un poco observada!

La colección ya está disponible en los puntos de venta de la marca (lamentablemente no tenemos ninguna en España) y en su tienda online (victoriassecret.com).