Botas de agua Gioseppo otoño-invierno 2011/2012
Otro año más Gioseppo se convierte en una de las marcas punteras de la temporada otoño-invierno, y es que en diseño y confort pocas pueden superarle.

Ya lo hicimos una vez y, conociendo el éxito que la marca tiene entre nuestras lectoras queríamos acercaros de nuevo la colección de botas de agua de la marca para este año… ¡No te las pierdas!

Botas de agua Gioseppo otoño-invierno 2011/2012
Se trata de más de 18 modelos de botas en muy distintos cortes, estilos y colores, una colección ideal para que cada tipo de mujer encuentre el par que más va con sus gustos y sus necesidades diarias.

Botas de agua Gioseppo otoño-invierno 2011/2012
De este modo, si eres una chica alegre que quiere poner un poco de color a los días más grises y lluviosos del otoño te recomendamos algunos de los diseños estampados más coloridos de la marca, modelos donde las flores, los cuadros o los estampados retro toman el protagonismo. Puedes encontrar desde discretas botas de tonos morados, marrones y negros hasta otras donde el rosa, el amarillo o el turquesa se convierten en centro de atención.

Tranquila, porque si los estampados te van poco también podrás hacerte con cualquiera de los modelos lisos de la colección en tonos marrones, negros, grises y hasta en azul marino.

Botas de agua Gioseppo otoño-invierno 2011/2012
Más allá del diseño exterior puedes pensar en que el calzado cumpla tus expectativas respecto al confort: las ‘rain boots’ de Gioseppo están disponibles en cortes medios (a media pierna) o altos (bajo la rodilla), siempre con esas sencillas aunque cómodas formas ergonómicas que proporcionan un buen ajuste al pie.

Los precios están entre los 35 y los 50€ aproximadamente. Puedes echar un vistazo a la colección al completo en la web de la marca y hasta hacerte con cualquiera de ellas en la e-shop de Gioseppo (shoponline.gioseppo.com)… Espabila, ¡que los días de lluvia se nos echan encima!