Botas de agua ‘Wheat’ de Levi’s
Las botas de agua se han convertido este año en uno de los básicos del otoño, y es que ese calzado que tanto nos gustaba en la infancia ha vuelto a ponerse a la última.

Ya te hemos mostrado las colecciones de un montón de marcas como Gioseppo, Havaianas, Hunter o Break&Walk, por ejemplo, pero hoy te traemos un diseño innovador que lucirá por encima de todos los demás: se trata de las botas de agua ‘Wheat’ de Levi’s, un magnífico calzado que navega entre los rasgos más tradicionales de este calzado y las características intrínsecas de Levi’s.

Botas de agua ‘Wheat’ de Levi’sDe este modo, las Wheat de Levi’s son nada menos que la fusión de las tradicionales botas de agua de bastas formas y materiales y los textiles vaqueros por los que la marca se hizo famosa hace ya más de un siglo.

La bota se divide técnicamente en dos partes: la superior y la inferior. En la parte inferior de la bota encontramos una estructura en material de caucho donde las formas ergonómicas y las altas suelas toman el protagonismo.

A la altura del tobillo aproximadamente la textura cambia para tomar el estilo más intrínseco de la marca, y es que el denim de algodón encerado toma las riendas para dar un toque distinto a la alta caña de la bota.

En la parte superior de este modelo encontrarás un par de trabillas de cuero marrón con el nombre de la marca que te ayudarán a calzártelas con mayor facilidad.

Tanto las formas como el efecto desgastado del vaquero pretenden hacer un guiño a la antigua ropa de trabajo con un estilo de lo más preppy.

Cuidado, ¡porque encandilarte de estas botas puede costar 129€ a tu tarjeta de crédito!