Botas de estilo motero otoño 2011
Ahora que acaba el esperadísimo verano volvemos a la rutina y también a esos días más apagados y frescos cuando llega el momento de empezar a actualizar nuestro armario con las prendas de la temporada.

Y prepárate, porque las botas moteras vuelven este otoño-invierno con más fuerza que nunca… Ya empezamos a observar la tendencia el pasado año y a algunas nos costó acostumbrarnos a ver cómo las botas de estilo más masculino se introducían rápidamente en el terreno de la moda femenina más trendy.

Esta temporada las botas de estilo motero estarán a la última, disponibles en toda clase de marcas, en muy distintos estilos y a todo tipo de precios.

Botas de estilo motero otoño 2011
En Ulanka nos dejan un avance de lo que nos proponen algunas marcas como Coolway, que para este otoño-invierno no se pierde la tendencia más rockera en la que las estructuras de suelas más bastas, bases más duras y acordonadas al frente son las protagonistas.

No obstante, en lo que a los modelos se refiere puedes encontrar gran variedad: Modelos de corte bajo por encima del tobillo y acordonados al frente, otros diseños de media caña sin cordones y con hebillas y hasta algunas de media caña que combinan ambas tendencias uniendo hebillas, cordones y tachuelas.

Botas de estilo motero otoño 2011
Aunque los colores más originales para el estilo serían el negro y el marrón, las marcas son conscientes de que la moda también precisa de otros colores de la temporada y por eso adapta otros tonos como el crema o el tostado a modelos originalmente menos femeninos.

En Ulanka puedes conseguir modelos de la marca Coolway con precios a partir de los 29’90€, aunque la media de precio en general no debería ser demasiado superior (entre los 50 y los 60€ en esta marca). Ya sabes, ¡si quieres echar un vistazo a todos los modelos no esperes más para pasarte por la web de la marca!