Botas UGG con lentejuelas
Si las tradicionales botas de estilo esquimal te parecían demasiado sosas y un calzado de aquellos que llevar para estar por casa o para hacer los recados a una distancia de máximo dos manzanas atiende, porque la firma australiana UGG ha intentado innovar con un diseño que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de las ‘Classic Short Sparkles Boot’, un calzado que une la sencillez y comodidad de las tradicionales UGG con un diseño de lo más llamativo… ¿Quieres conocer más? Atiende a lo que te contamos.

El diseño sería tan sencillo a primera vista como las botas de esquimal más típicas de la marca, con esa anchísima caña de media altura forradas de borreguito en el interior y una confortable suela de goma capaz de hacerte caminar sobre las nubes incluso pasadas varias horas de caminata.

Botas UGG con lentejuelas
Sin embargo, la excentricidad y el mal gusto se han apoderado de este simple diseño que pretendía conseguir un estilo más glamouroso con el ‘toque especial’ que se le ha dado: prácticamente toda la superficie del calzado queda cubierto por miles de brillantes lentejuelas en color plata, negro o violeta que sin duda no te permitirán pasar desapercibida. Tranquila, porque por suerte los diseñadores han sabido echar el freno y dejar los tres modelos en versiones monocolor sin combinar más de un tono sobre la bota.

Por si no fuera suficiente, este calzado más digno del mercadillo que de una gran firma como UGG mantiene los desorbitados precios de la marca… ¡Nada menos que 170 dólares! ¿Se habrán cobrado el precio de que Alessandra Ambrosio (uno de los angelitos de Victoria’s Secret) las haya lucido en sus pies?

En definitiva, un diseño que no todas nos atreveríamos a llevar. Sin ánimo de ofender… ¿Serías capaz de sacar estas botas más allá de los límites de la puerta de tu casa?