Calentador de tazas por USBNunca ser perezoso fue tan, tan fácil… Y es que la tecnología nos regala día tras día objetos que nos hacen la vida más cómoda y, por qué no, divertida.

Si eres de los que a menudo piensa en lo que le gustaría tomarse una taza de té, café o chocolate calentito en invierno y no se levanta por simple comodidad, o si eres de los que deja el café sobre la mesa esperando a acabar el trabajo y cuando finalmente puedes disfrutarlo lo encuentras frío, te traemos una buena noticia: ¡un calentador de tazas por USB!

Se trata de una base de plástico de dimensiones bastante reducidas en las que solamente podrás apoyar objetos del tamaño de la taza o el vaso. Su funcionamiento es sorprendentemente fácil: sólo tendrás que conectar el aparato al puerto USB en vez de o al enchufe de la corriente, y ni siquiera tendrás que instalar un Driver CD puesto que la instalación es automática.

No temas por tu ordenador, que se mantendrá a salvo gracias al aislamiento especial que ofrece el aparato, que contiene cuatro entradas USB que te permitirán cargar muchos otros aparatos.

Cuando está encendido, el aparato emite una luz roja para advertir de esto; para apagarlo, sólo deberás pulsar un botón.

Aunque existen varios modelos en el mercado, el calentador que te presentamos en concreto incluye una taza de acero inoxidable con tapa térmica para mantener el calor.

Las mañanas en la oficina se harán más cortas si tienes siempre a tu lado un café bien calentito, gran aliado de muchos trabajadores. Si buscas un regalo económico y original con el que sorprender estas navidades, no dudes en pedir ya tu taza USB.

El conjunto cuesta 11’95 euros en la tienda online de Regaletes (http://www.regaletes.com), que además te ofrece la segunda unidad por sólo un euro más.