Camiseta de Mango y Jordi Labanda contra el cáncer de mama
Si te encanta comprar en Mango y eres una gran seguidora de los preciosos diseños del dibujante Jordi Labanda estás de suerte, y es que ambos se han unido por una buena causa con el lanzamiento de una camiseta solidaria muy especial.

La camiseta se lanza con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama del próximo 19 de octubre que, como cada año, pretende dar apoyo a las personas que padecen esta enfermedad y animar al resto de la población a poner de su parte para impulsar la investigación en este campo.

El diseño es muy Mango y muy Labanda, y es combina los excelentes materiales y patrones de la marca catalana con el mejor diseño de la mano de uno de los artistas que más han triunfado en nuestro país en los últimos años.

Esta prenda solidaria ha sido creada en el color más simbólico de la lucha contra el cáncer de mama: El rosa fucsia. Sobre una base algo ancha de hombros y entallada en la silueta se dibuja la gran ilustración del artista, un diseño donde dos chicas al más puro ‘estilo Labanda’ (guapas, delicadas, elegantes y con gran personalidad) se cruzan caminando con ese estilo que las caracteriza.

Un año más la venta de esta camiseta tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Fero, que se dedica a la investigación oncológica de esta enfermedad que afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo. Una inversión que, sin duda, merece la pena.

Como ya hemos aprendido de nuestros amigos de Mastercard el precio de la camiseta es de 19’95€, pero poner tu granito de arena a favor de las personas que lo necesitan sencillamente no tiene precio.