Camisetas de Florence Welch para Pull & Bear
¡Cómo nos gustan las colaboraciones! Ayer te mostrábamos la colección cápsula que ha lanzado Desigual con la participación de Disney, unas camisetas súper alegres con el estampado de Mikey o Minni Mouse, que te darán un toque muy juvenil. Pues bien, hoy también vamos a hablaros de otra colaboración de la mano de otra de nuestras firmas favoritas.

Se trata de las camisetas que ha lanzazo Pull & Bear, ideales para tu look festivalero que podrás llevar en todos los conciertos de este verano como, por ejemplo, en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Este año, uno de los platos fuertes del cartel es la cantante Florence Welch, que ha querido prestar su imagen para que estos geniales modelos de la firma de Inditex sean una realidad. ¿Quieres saber un poco más?

Como puedes ver, una de las camisetas es de color blanco y lleva una foto de la cantante pelirroja estampada. La otra es negra y puede verse la portada de su segundo disco, “Ceremonials”. Ambas son sin mangas y la parte de atrás es tranparente para darte un toque súper sensual.

Camisetas de Florence Welch para Pull & Bear
Esta no es la primera incursión de Welch en el mundo de la moda, ya que la firma italiana Gucci se ocupó de su vestuario durante su última gira y, además, siente verdadera devoción por el diseñador Karl Lagerfeld desde hace un par de temporadas.

Se trata de las camisetas ideales para las chicas más roqueras y festivaleras. Podrás conseguir un look totalmente chic, a un precio verdaderamente asequible. Acércate a tu tienda más cercana de Pull & Bear y consigue una de estos geniales diseños. Si no, también puedes optar por comprarlas a través de su página web, sin necesidad de tener que salir de casa. ¿A qué esperas para hacerte con una? ¡Sólo cuestan 19.99 euros!