Camisetas Disney por Hilfiger Denim
Los personajes más famosos de la factoría Disney parecen ser una garantía de éxito para las grandes marcas, y es que cada vez son más las firmas que nos ofrecen pequeñas colecciones inspiradas en algunos de ellos.

Si ya lo habíamos visto en los pijamas de Oysho, en las sudaderas de Blanco, por ejemplo, ahora Disney da el gran salto para pasar a una marca más ‘chic’ como es Tommy Hilfiger.

¿Te gustaría conseguir una de estas? En Compulsivas te contamos todos los detalles de la que ya se ha bautizado como ‘Disney Meets Hilfiger Denim’.

Las camisetas de inspiración Dinsey se enmarcan en la línea Hilfiger Denim (más juvenil y desenfadada) y están protagonizadas por personajes como Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Bambi y hasta el temible Lobo Feroz, todos ellos con ilustraciones de una estética algo retro que nos recuerda a los primeros dibujos de la historia de la factoría de dibujos animados.

Camisetas Disney por Hilfiger Denim
El color y el diseño de las camisetas también adquiere un aspecto algo vintage, y es que a las ilustraciones ‘antiguas’ se suman los desgastados tanto en los tejidos (de base blanca, negra, gris o azul) como en las imágenes en sí mismas.

En total podrás encontrar tres camisetas para mujer y tres para hombre, las de chico en versión de manga corta y los diseños femeninos en manga corta o tirantes (de tipo ‘espalda de nadador’).

Con un precio de 45€ por camiseta, esta edición limitada estará disponible a partir de mediados de febrero en la tienda online de la marca así como también en grandes superficies o en algunas de las tiendas Hilfiger Denim de toda Europa.