Casco de moto de sandía
Si originalidad y alegría son tus dos grandes marcas de estilo, adoras las motos y de hecho eres de las que ya no sabe moverse por la ciudad sin su Scootie el complemento que hoy te traemos sin duda te va a encantar.

Se trata de una de las originales creaciones de Helmet Dress, marca que te presentamos hace ya unos meses con sus fundas de diseño para cascos de moto o de esquí.

En esta ocasión se trata de una llamativa y original funda para casco integral (cubre toda la cabeza hasta la altura del cuello y por debajo de la barbilla) inspirada en uno de los frutos más apetecibles durante estos calurosos meses de verano… ¡La sandía!

Como lo oyes, porque en esta ocasión Helmet Dress va a hacer que puedan llamarte Watermelon y no sin razón: Tu cabeza se convertirá en este delicioso fruto gracias a su superficie roja con pepitas en negro y su base en dos tonos de verde en la parte inferior como si de la cáscara de la sandía se tratase.

Lo mejor de todo es que si decides darte el capricho no tienes que preocuparte por gastar demasiado dinero o por dar la nota durante muchos años, pues el hecho de que sea una sencilla funda hace que tenga un precio muy razonable (27’50€) y que además puedas cambiarla tan pronto como te canses.

Como el resto de las fundas HelmetDress, el modelo integral Watermelon está fabricado a base de lycra y poliéster con el fin de conseguir una flexibilidad que le permita adaptarse a todo tipo de cascos y tallas. Además, la funda es lavable a máquina y no necesita ser planchada.

Si quieres conocer el resto de la colección o hacerte con la funda Watermelon pásate ya por su página web (www.helmetdress.com)… ¡Y presume de casco este verano!