Catálogo Apparentia de looks de fiesta verano 2017
La agenda de actos sociales se activa durante el verano gracias a la celebración de eventos, bodas y fiestas que ponen el toque social a esta época de días interminables. Si durante las próximas semanas, tienes una invitación de boda, la elección del look es uno de los elementos esenciales. Uno de los colores más atractivos es el rojo. Sinónimo de belleza y fuerza. En el catálogo de looks de fiesta de Apparentia no faltan estas propuestas de inspiración en color rojo. Propuestas de largo y de corto para un momento único.

El color rojo es especialmente recomendado para aquellas ocasiones en las que no quieres pasar desapercibida a través de un look que se convierte en el centro de todas las miradas por la belleza estética que aporta este color al diseño.

Looks de fiesta de Apparentia

Al acudir a una boda no solo puedes elegir un vestido. Cada vez ganan más terreno los monos como elección para un look de fiesta. Igualmente, puedes combinar una blusa con una falda. A continuación, puedes ver más propuestas en rojo.

Catálogo Apparentia de looks de fiesta verano 2017
La firma de moda Apparentia diseña ropa de fiesta. En este catálogo puedes encontrar diseños exclusivos que han sido confeccionados en Asturias de un modo totalmente artesanal, utilizando los materiales de mayor calidad para dar un perfecto acabado a cada prenda. Estos looks pueden ser prendas básicas en tu fondo de armario para acudir no solo a una boda, sino también, a una fiesta, a un bautizo, a un cóctel o a una graduación. Distintas ocasiones con algo en común: la actitud de celebración de un momento especial.

Catálogo Apparentia de looks de fiesta verano 2017
Rebeca Bolado y Diana Martínez son el alma de Apparentia, creadoras de este proyecto de moda que nació en el año 2013. El estampado floral se reinventa cada año, vuelve cada primavera y cada verano. A continuación, puedes ver propuestas de looks con este estampado elegante y favorecedor.

Catálogo Apparentia de looks de fiesta verano 2017
La elección de un look de boda depende de distintos factores. Por ejemplo, el lugar del evento, el estilo de la celebración o si se trata de una ceremonia de día o de noche. El único color que debes evitar es el blanco puesto que este es el tono que muestra el protagonismo de la novia durante el día del sí quiero. A no ser que se trate de una boda de blanco en donde los novios especifiquen en las invitaciones que los asistentes deben vestir de blanco para una celebración en la playa.

En la tienda online Apparentia también puedes acceder a una sección outlet con moda de mujer con precios más económicos. El estampado floral está presente en las distintas prendas, también en el pantalón que es tendencia para asistir a bodas luciendo un look cómodo pero favorecedor.

Catálogo Apparentia de looks de fiesta verano 2017
La felicidad por asistir a un acto social comienza en el mismo instante en el que empiezas a imaginar tu look para el evento. Consulta distintas opciones y elige aquella que mejor se ajuste a ti y a tu personalidad. Es decir, aquel diseño que más te guste y proyecte el valor de la naturalidad.