Catálogo de bañadores Women’secret 2017
El verano es una época del año en la que el tiempo libre adquiere mayor visibilidad en la agenda y, sin duda, dentro de los planes típicos de esta estación se encuentra el placer de vivir días interminables en la piscina o en la playa. Planes refrescantes por excelencia. La ropa de baño adquiere un gran protagonismo en este tiempo. Un tipo de prenda que gracias al catálogo de Women´Secret cumple los criterios de la comodidad y el ahorro.

La actriz Amaia Salamanca es embajadora de la nueva colección de ropa de baño de la firma. Una firma con la que también ha colaborado la actriz Blanca Suárez.

Ropa de baño para un verano de ensueño

El bikini tiene mucho protagonismo en la moda de baño, sin embargo, el bañador cobra fuerza durante el verano 2017. Una prenda que estiliza la figura y se adapta al cuerpo femenino como una segunda piel. En el catálogo Women´Secret puedes encontrar muchos diseños con color. Colores que producen un efecto vitamina sobre el estado de ánimo gracias a la influencia de la colorterapia. Y también, tonos que lucen especialmente con el tono del bronceado estival. Los estampados florales son tendencia cada año en distintas prendas. Y también puedes disfrutar de esta tendencia en la moda de baño.

Catálogo de bañadores Women’secret 2017

Además, gracias a las distintas propuestas y diseños puedes elegir aquel que mejor se ajusta a tu cuerpo, realzando aquellos rasgos que quieres destacar. El glamour también tiene presencia en las playas como puedes ver en este catálogo que inspira elegancia. Si prefieres un bañador en tonos neutros, en lugar de estampado, también puedes encontrar bonitas propuestas como estas.

El color negro tiene la ventaja de que resulta atemporal, es decir, seguirá siendo tendencia durante el próximo verano. Pero además, es un color que estiliza la figura de un modo natural. Women´Secret sorprende con diseños tan favorecedores como estos. Bañadores con formas que muestran juegos geométricos llenos de estilo.

Catálogo de bañadores Women’secret 2017

Cómo utilizar el bañador con looks de calle

Sin duda, un bañador es una inversión estival puesto que es una prenda que se utiliza con mucha frecuencia. Y es aconsejable comprar un traje de baño de calidad, de lo contrario, el color puede deteriorarse como consecuencia del efecto del cloro de la piscina y también, con la frecuencia de los lavados. Algunas blogueras de moda también fomentan la creatividad de dar protagonismo al bañador más allá de la propia moda de playa, al convertirlo en una prenda con la que es posible crear otros looks.

Catálogo de bañadores Women’secret 2017
Es decir, es posible lucir bañadores con un look de calle, potenciando aquellos detalles del bañador que pueden tener visibilidad en el look, por ejemplo, el escote, utilizando un bañador a modo de body. Esta idea te permite sacar un mayor partido a esta prenda de baño que un año más te acompaña en algunos de los momentos más felices de la época estival. Es decir, bañadores que producen emociones y ganas de vivir el presente en días de playa para el recuerdo.