Catálogo de moda Slow Love verano 2017
Slow Love es una firma de moda que nace con una inspiración vital. Es decir, nace del deseo de proyectar el placer por los pequeños detalles y una filosofía de vida propia a través de la moda como un reflejo del espíritu de la felicidad consciente. En una sociedad marcada por la prisa, el movimiento slow gana tendencia también en el sector de la moda.

Tendencias para un verano con estilo

El vestido es una prenda estrella durante el verano. Un look sencillo y favorecedor tanto para los looks de día como para los planes de noche que adquieren más protagonismo en una estación social por excelencia. El color blanco es un tono frecuente en los looks de playa, así como el estampado floral se reinventa cada temporada. Slow Love propone un amplio abanico de posibilidades a través de tendencias que puedes personalizar en tu propio estilo durante esta estación.

Catálogo de moda Slow Love verano 2017
La ropa de baño adquiere protagonismo durante el verano gracias a los looks de playa y de piscina que son tan frecuentes en esta estación. Además, los deportes acuáticos también son un placer refrescante para sobrevivir al efecto de las altas temperaturas del verano. Las tendencias de bañador y bikini conviven de forma armonónica cada verano puesto que, más allá de las tendencias, lo más importante es que cada persona elija el traje de baño que mejor se ajusta a su cuerpo. El mejor bañador o bikini es aquel que reúne estética y comodidad.

Catálogo de moda Slow Love verano 2017

En el catálogo Slow Love puedes encontrar una amplia variedad de bañadores y bikinis para poner una nota de estilo y sofisticación a tus looks de playa. Días que reducen el estrés gracias al contacto con el presente que parece interminable gracias a esas jornadas de ocio de verano.

Catálogo de moda Slow Love verano 2017

Las camisetas también son tendencia cada temporada. En el catálogo Slow Love puedes encontrar diseños que se suman a la tendencia de camisetas con mensaje personalizado. Mensajes que producen un efecto vitamina sobre el estado de ánimo ya que a través del lenguaje tú creas tu realidad presente.

Catálogo de moda Slow Love verano 2017

Los bolsos se convierten en el accesorio más especial para personalizar cualquier look. Incluso un look básico se convierte en especial combinado con un bolso que tiene detalles especiales en su estética.

Catálogo de moda Slow Love verano 2017
Slow Love es una tienda online multimarca en donde puedes encontrar una amplia selección de productos de moda, belleza, accesorios y decoración. Un catálogo que muestra creaciones sostenibles a partir de tejidos naturales y el valor artesanal del proceso de creación llevado a cabo en pequeños talleres españoles.

Looks de fiesta Slow Love

Actualmente, en el catálogo Slow Love puedes encontrar descuentos interesantes que son una buena oportunidad de ahorro para renovar tu armario con los mejores precios. Si durante el verano tienes eventos más especiales y te apetece elegir un look nuevo para disfrutar de ese plan estrella en tu agenda, entonces, en este catálogo también puedes elegir lo mejor de Slow Love para momentos únicos de celebración y carpe diem.

Catálogo de moda Slow Love verano 2017
Diseños que puedes combinar con el calzado más especial. Zapatos de tacón y notas de color que producen un efecto colorterapia en cada pisada. ¡Disfruta de lo mejor de este catálogo de moda en el que el calzado destaca por su arquitectura geométrica!
Catálogo de moda Slow Love verano 2017