Chanclas de Havaianas con cristales Swarovski
En Compulsivas somos grandes adictas a las colaboraciones entre grandes marcas, y es no hay mejor manera de conseguir un artículo con todas las garantías de diseño y calidad.

En esta ocasión os acercamos una de las nuevas propuestas de la popular firma de calzado Havaianas para la primavera-verano, unas sandalias playeras decoradas por brillantísimos cristales Swarovski.

A continuación te dejamos los detalles de esta Exclusive Collection, ¡no te la pierdas!

La línea de Havaianas en colaboración con la popular firma de cristalería y joyería está compuesta por un total de tres modelos: Slim Cristal Glamour SW, Slim Crystal Mesh o Luminous SW, todos ellos característicos por una ingeniosa combinación entre practicidad, confort y elegancia.

Chanclas de Havaianas con cristales Swarovski
El primero de los modelos mencionados es el más simple, una tradicional flip-flop de Havaianas con el nombre de la marca en relieve acompañado por un sencillo brillante transparente sobre un fondo en blanco, negro o violeta.

Los diseños Slim Crystal Mesh o Luminous SW son muy similares, y es que además de mantener la tradicional forma de las chanclas ‘de dedo’ (como le decimos en España) se caracterizan por decorar toda la tira central de la zapatilla con estos deslumbrantes detalles: el modelo Slim lo hace con una franja más delgada con solo dos tiras de brillantes, mientras que el Luminous añade una más para hacer que brilles más que el sol durante tus vacaciones.

En cuanto a las tallas, las sandalias están disponibles desde el número 35-36 hasta el 41-42… ya ves, ¡pensadas para todo tipo de mujeres!

Los precios van de los 35 a los 180€ en función del modelo que escojas, que por cierto podrás conseguir en cualquiera de sus puntos de venta o en la tienda online de la marca.