Charms de inspiración británica
Su cultura, su patriotismo, los icónicos elementos de la ciudad… No sabemos exactamente el motivo, pero lo cierto es que la ciudad más popular de Gran Bretaña tiene algo que nos engancha en todos los ámbitos.

Si te encanta la ciudad de Londres no te pierdas la preciosa colección que hoy te traemos en Compulsivas, ¡es ideal para las fans de la ciudad!

Se trata de una colección de complementos de la firma ‘Agatha C’est Moi’, recién aterrizada en nuestro país hace apenas un par de meses y todo un éxito de grandes superficies como El Corte Inglés.

Con la originalidad que la caracteriza, la colección más british de la marca propone un conjunto de charms de inspiración británica en la que algunos de los elementos más representativos toman el protagonismo de cada uno de los accesorios: calles populares, autobuses rojos de dos plantas, el icónico underground, los elegantes taxis negros… ¡Hay mucho donde elegir!

Charms de inspiración británica
En puedes encontrar todo tipo diseños para lucir con tus modelitos más casual en preciosas pulseras o colgantes que no dejarán a nadie indiferente.

Si no quieres recargar tu diseño con un excesivo patriotismo británico también puedes utilizar cualquiera de los variados diseños de la marca inspirados en el mundo animal, en el shopping, la moda o la música, en las celebraciones, en los detalles románticos (corazones, por ejemplo) o en los números y letras.

Para los más viajeros, nada mejor que combinar los charms de diferentes destinos del mundo además de Londres: París, Nueva York, Roma o Barcelona son algunos de los más importantes.

Los precios dependerán del modelo elegido, pero rondan entre los 25 y los 48 euros aproximadamente… ¿Qué te parece? En nuestra opinión son entrañables y un auténtico capricho, ¡pero demasiado caros como para llenar una pulsera entera con ellos!

Si quieres ver la colección al completo y hacerte con alguno de sus monísimos artículos no esperes más para pasarte por la tienda online de la marca (http://www.agatha.fr)… ¡Agatha te está esperando!